CLAUDIO

 

El resultado de la unión de dos poderosas líneas maternas de la Holsteiner: 162 de CARTHAGO y 95 de la yegua SCHILDA. Su padre, CARTHAGO ha obtenido resultados extraordinarios tanto en deporte como en la crianza, es sin duda uno de los mejores padrillos de salto de su generación.

CLAUDIO, a su vez, se ha mostrado desde una temprana edad como un talentoso saltador. Con la monta de Bo Kristoffersen obtuvo el 3er lugar en el Gran Premio de Rostock, fue exitoso compitiendo con el equipo Danés en el Nationenpreis en Ikast y en los Grandes Premios de Aarhus, Kiel y Oldenburg.

Entre sus primeros cría se encuentra aprobado padrillo, CLAUDIO’S SON. Su hijo CONTINO obtuvo el 4o. lugar en el Bunderschampionat de Warendorf con el jinete Gilbert Bockmann. En Italia, su hija, CEZANNE ganó el Gran Premio de Catania en 2006. Otra hija, CATANIA, está compitiendo de manera exitosa en Clase S. La yegua, CONDOLEZZA con Janne Friederike Meyer ha ganado en competencias de Clase L y M y clasificó para el Budeschampionat de 2010. En el 2012, CAYENNE ganó entre otros premios la final de la Youngster Tour en el Baltic Horse Show de Kiel..

Carthago

Capitol I

Capitano
Folia
Perra Calando I
Kerrin
Schilda Calypso II

Cor de la Bryere

Tabelle
Hanette Benvenuto
Pari-Fine