CORRADO I

 

Fue aprobado en 1988 con base en su inigualable pedigrí y enorme scope. En el Stallion test fue puntuado con 10. Ganador en Aachen, copas mundiales y un sin número de GPS. A los 6 años CORRADO I fue finalista en el Bundeschampionat en Munich. A los 7 inició a competir con gran éxito a nivel internacional, ganando el Gran Premio de Leeuwarden y siendo 2o. en la Copa de Naciones en La Baule. En 1994 ganó la Copa de Naciones en Dortmund y fue 3o. en la Copa de Naciones en Aachen. En 1996 ganó la Copa Mundo en Aarhus y los Grandes Premios de Neumünster y Kiel.

CORRADO I proporciona a su descendencia enorme scope. Ha producido excelentes caballos de GP Internacionales como CLINTON, CORRADINA, COSIMA, CLASSIC H, COSMOS STAR, CANYON, THINK TWICE, CABRIO, CARENA y CORIANO.

La línea materna de CORRADO I ha producido también caballos del más alto nivel internacional por décadas: CARLINA (Olímpicos del 2012 con Pius Schwizer), CASSITO (Copa Mundo del 2009 con Harley Brown) y LANDLORD (Olímpicos de 1988 con Ludger Beerbaum).

A la edad de 28 años CORRADO I ya es considerado como jefe de raza en la Holsteiner. Su carrera y la de sus hijos parecen no tener límites..

Cor de la Bryere Rantzau xx Foxlight xx
Rancune xx
Quenotte Lurioso
Vestale
Soleil Capitol

Capitano

Folia
Kuerette Maestose XX
Tamino