QUINTERO LA SILLA

QUINTERO LA SILLA es el primer hijo de QUANTUM en ser licenciado. Gran tamaño, atlético, cuidadoso y de mucho poder atrás, es considerado uno de más talentosos saltadores holsteiner. Montado por Lars Bak Andersen, calificó para el Campeonato Alemán a los 5 y a los 6 años y en el Campeonato Mundial de caballos Jóvenes en Lanaken fue quinto a los 5 años y séptimo a los 6 años.

En 2007, QUINTERO LA SILLA y Rolf-Göran Bengtsson conquistaron Campeonato Schleswig-Holstein y ganaron Falsterbo, Paderborn, y el Gran Premio de Munich. En el 2008, QUINTERO LA SILLA continuó su impresionante record triunfando en los Grandes Premios y Copas de Naciones de Bremen, Neumünster, Aachen, Frankfurt, Stuttgart and Geneva. Repitiendo en 2009 sus éxitos en el Gran Premio de Leipzig, de Bremen, de Ha-gen y en Aachen. En el 2010, confirmó sus excepcionales cualidades para el salto ganando en Paris y en Ginebra. En el 2011, ganó el Gran Premio de Bremen y la Copa de Naciones en Barcelona y fue tercero en el Gucci Challenge en Paris.

QUINTERO LA SILLA desciende de QUIDAM DE REVEL, CALETTO II, CALANDO I, FARNESE y LADYKILLER. QUINTERO tiene ya varios hijos licenciados y compitiendo en clase S..

Quantum Quidam de Revel Jalisco B
DIrka
Ulla V Cor de la Bryere
Ella
Wonne I Calypso II

Caletto II

Darau
Ma Belle Calando I
Faszination